Formas de impresión :: Vestuario laboral y escolar Sueca, bordados Sueca, regalos de empresa valencia, impresión digital , rotulación valencia ::

Estas son las formas de impresión que más utilizamos para personalizar nuestros productos.
 

SERIGRAFÍA

Es un procedimiento de impresión utilizado para personalizar todo tipo de artículos con un resultado económico y duradero.

Mediante esta técnica podemos reproducir temas decorativos sobre cualquier material: textil, pvc, papel, metal, madera, etc.
 

TAMPOGRAFÍA

Se trata de una técnica válida para el marcaje de piezas con superficie irregular en diferentes tipos de materiales. 

Se utiliza en la personalización de pequeños objetos como bolígrafos, calculadoras, llaveros, encendedores, estuches, etc.
 

BORDADO

El Bordado es una técnica de personalización textil que añade valor a sus prendas. Se consigue una gran calidad en cualquier artículo textil, por lo que se recomienda para las prendas de mayor calidad, como las camisetas de alto gramaje, los polos, gorras, chaquetas, polares, etc. 

El precio del bordado depende de la complejidad del diseño y la cantidad de puntadas necesarias para plasmarlo en la prenda.
 

LÁSER

Esta técnica personaliza su publicidad en relieve sin emplear tintas. Se trata, por tanto, de una técnica muy duradera para su publicidad.

Se realiza en objetos de metal, madera, vidrio, cuero y similares, debido a la dificultad de impresión con tinta. Proporciona un acabado exclusivo y elegante.
 

TRANSFER DIGITAL TEXTIL

El logo se imprimirá mediante un plotter digitalmente sobre plástico adhesivo que, al mismo tiempo, se va cortando bajo un preciso control digital. Podemos imprimir en cuatricromía en alta resolución pero sin la trama que presenta la serigrafía. El transfer se transfiere sobre el producto mediante un planchado de calor. 

SUBLIMACIÓN

La sublimación es una técnica de personalización que permite imprimir una imagen sobre un papel, y transferir la imagen a una prenda o un artículo sublimable (tejido de poliéster o que incorpora un recubrimiento especial de poliéster) utilizando una plancha transfer.

Esta técnica permite incorporar una imagen fotográfica a una prenda de poliéster o un artículo como una taza, un cojín, un vaso, un portafotos, etc. El proceso de sublimación se basa en aplicar calor con una plancha transfer sobre el diseño impreso en papel y en contacto con el artículo a personalizar. El calor conseguirá que la tinta especial para sublimación pase directamente de estado sólido a gaseoso, y desde el papel penetrará en la superficie del artículo. Como resultado se obtienen objetos personalizados con imágenes de máxima nitidez y detalle, con un rico colorido y alta durabilidad al lavado.